OBJETIVO EXAMEN DE JUNIO = 72 Kgs (el diez está entre 67 y 73)
OBJETIVO DEL PRÓXIMO SÁBADO = 82,6 Kgs (el diez está por debajo de 83,3)
Para aprobar en junio tengo que bajar 10.8 kg
1. Ni idea de qué pasó. 83.82. Ni comí, ni hice ejercicio, ni tengo idea de por qué me desvié.
3. Comeré el almuerzo y caminaré de una clase a otra.
4. 84.0
Algo estuvo mal: probablemente la báscula no pesó bien, que he estado teniendo un montón de problemas con ella.
Ayer fue la primera vez que comí pescado en casa en cinco meses, por lo que le estoy muy agradecida a Lynne, pues veo que me está apoyando de manera impresionante en esto, pues ¿cuántas veces hizo pescado al horno antes de hoy? NInguna!. Y además se me ofreció inmediatamente a ir conmigo a la herboristería. Y además Don también me permite acompañarlo al gimnasio (las veces que va). Estupendo.
Aunque la báscula tenga problemas, lo cierto es que pan y féculas no debería tomar mientras no llegue ami objetivo (el pan sólo al desayuno y las féculas nunca hasta que me estabilice), salvo que un día decida tomarlas sabiendo que el día siguiente pesaré 600 grs o 1 kg más que el día anterior, aunque me mida en el resto.
Lo que paó fue que hice varios excesos seguidos, aunque pequeños, pues el viernes tomé sopa de patatas y queso en el cole (féculas no!) el sábado cené en un chino y el domingo a la mañana tomé una barrita americana de fibra (y que tal vez tenia más cosas que fibra). Fueron muchas infracciones seguidas una tras otra y la respuesta se tiene que ver, pues se suman. Es muchísimo mejor un día hacer más infracciones, pero los siguientes medirse muchísimo.
Tengo que ir con una libretita pequeña, para escribir cualquier desviación que haga. Confío en mi memoria, pero es mejor prevenir que curar. Para seguir el método de PESARME-ESCRIBIR-PESARME, tengo que anotar todo en la libretita.
El objeto de escribir es de SER CONSCIENTE de todo lo que hice, para estar alerta y saber por qué me desvío en mi peso. ES DECIR, con mis desviaciones actuales, se ve que efectivamente SÍ QUE ME DESVÍO MÁS DE LO PREVISTO. Tengo que hacer previsiones más concretas, pues las que hice hasta ahora por no ser exhaustivas y concreta, no me permitían controlar si me desviaba o no de mis previsiones de ingesta de alimentos y de ejercicio físico (de hecho, hasta ahora me daba la sensación de que no me desviaba y por eso pensé que no precisaba la libretita).
Sin embargo SÍ QUE ME DESVIÉ EN VARIOS ASPECTOS, y LO SUFRÍ EN UN AUMENTO DE PESO (al ser varias desviaciones pequeñitas seguidas una tras la otra, se acumularon, pues estoy dando en dosis pequeñas a mi cuerpo nutrientes para que reponga grasa ante la escasez a que lo someto, es decir: está aprovechando absolutamente todo lo que poquito a poquito le voy dando).
Sin embargo si un día sólo me excedo, mi cuerpo no va a dar asimilado todo, al ir todo junto, y entonces no le quedará más remedio que tirar parte, y si después de ese exceso vuelvo a restringir toda mi ingesta de alimentos, TODO VUELVE A LA NORMALIDAD (y además quedaré más satisfecha). Sin embargo si voy con cositas pequeñas (que apenas tienen por sí solas repercusión alguna, pero que sumadas, son la repera, porque absolutamente toda la energía que liberan se acumula en el cuerpo en forma de grasa, pues se le va dando a mi organismo en dosis pequeñasy por tanto poco a poco aprovechará todaesa energía y no tirará nada, pues va comiendo a los poquitos día tras día: no necesita tirar nada a la basura: le entra todo, pueses poco a poco.
.
ESO TIENE QUE SER UN ERROR Y ASÍ NO SE PUEDE LLEGAR AL OBJETIVO PREVISTO.
DEBO SER ESTRICTÍSIMA Y NO PERMITIRME LAS DESVIACIONES MÍNIMAS.
Tengo que volver a como empecé: desayuno con agua-leche desnatada 0%-cacao puro-PAN integral (tostado o del día, como me sea más fácil), debe ser un tazón grande y caliente. No vale NUNCA barras de fibras, ni galletas ni ninguna otra cosa que no sea pan integral.
Al medio día lo que encuentre en el comedor escolar, pero SIN NADA DE FÉCULAS NI NADA DE PAN-CEREALES. Es decir: tomaré lo que esté más próximo a proteinas y verduras, pero nada de CEREALES NI PATATAS NI FRITOS. LA COMIDA FRITA CON ACEITE NO PUEDO TOMARLA. Luego de postre yogures desnatados u otros postres 0% grasas (si no los tiene el cole, los tendré que llevar yo de casas). Tampoco nada de frutas ni nada de azúcares de ningún tipo.
Luego en casa (a la cena) tengo que medirme totalmente: o hago yo mi cena, tomando la carne a la plancha que quiera o huevos (no fritos) o palitos de cangrejo, o pesacado a la plancha (o al horno), pero sin ninguna otra cosa, y mucho menos féculas (ni siquiera 1 cucharadita). Podré tomar varios yogures desnatados o queso 0% grasa. Y podré tomar todas las infusiones que quiera, que además deberé tomarlas de forma obligatoria. También bebidas 0% calorías.
Si no soy capaz de hacer eso así, no podré llegar al objtivo propuesto: NO PUEDO IR TOMANDO DE AQUÍ Y DE ALLÍ PEQUEÑECES, que ni me dejan satisfecha ni me suponen beneficio alguno, sino todo lo contrario: NO ME QUITAN LA SENSACIÓN DE QUE DE VEZ EN CUANDO COMO LO QUE QUIERO Y ENCIMA ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TOME DE ESO SE CONVIERTE EN GRASA ACUMULADA.
No puedo hacer eso. NO.
Tengo que estar siempre ALERTA y empezar ahora mismo a usar la libreta de hojas de papel y absolutamente cualquier cosa no prevista en mi previsión anterior, ESCRIBIRLA primero en la libreta de papel -que siempre tiene que ir conmigo a TODAS PARTES- y después en mi blog para justificar la desviación.
Bye!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario