1. 84.7
2. Hasta antes de pesarme no comí ni hice nada, después comí el desayuno. Un poquito de leche caliente con salvado de avena americano. Y no es casi nada ni tiene casi calorías, pero llena de caray!
3. Comeré lo que haya en el cole y haré de ejercicio moverme de una clase a otra.
4. Pesaré 85
Bueno, hoy y mañana Lynne no hace cena, o sea que tomaré algo al llegar a casa y ya. Hoy vamos a ir al gimnasio, Don y yo.
Aquí terminamos de comer a las doce, así que tengo que cenar, pues si no cenase no comería nada durante 18 horas.
A los objetivos que merecen la pena, generalmente se llega atravesando caminos complicados, no suelen ser llanos, sino con subidas, bajadas y en bastantes casos rodeos y vueltas atrás. El caso es tener en mente el llegar y estar alerta para saber siempre reaccionar de la forma más adecuada para lograr al final el objetivo (ojo, que es al final, no por el medio, muchas veces, para animarse o para no tirar la toalla es necesario descansar un poco, ir hacia atrás y coger impulso para dar un salto importante o cualquier otra acción que pueda parecer inadecuada para conseguir el objetivo final. Yo sé que debo tener siempre en mente mi objetivo y tengo que convencerme una y otra vez interiormente de que merece la pena el sufrimiento y la privación y tengo que imaginarme a personas normales y corriente de otras épocas en que la comida no era algo que se conseguía fácilmente en los supermercados. Esto me ayuda a no ponerme nerviosa por irme algún día a la cama sin cenar nada (salvo agua con infusiones o con cacao).
El cacao está muy bien porque si es puro al 99% no va aportar azúcares y sin embargo al echárselo al tazón con casi todo agua, le da un color que puede engañar perfectamente a la vista al hacer parecer ese enorme tazón de agua (90%) con poquísima leche (10% o menos) que es un gran tazón de leche. Y además al estar calentita llena mucho.
Ayer mi padre me dijo que se había levantado con 74,7 Kg (10 kg justo por debajo de mi, así que debo ir comiéndole terreno poco a poco para reducir esa diferencia según pueda
Lo del salvado de avena parece una buena idea, porque llena mucho y de eso es de lo que se trata para facilitar llegar al objetivo buscado, además proporciona energía después de pasar bastantes horas sin comer nada (desde las 19:30 hasta las 6:00, es decir: más de 10 horas). Voy a tratar de tomar un tazón grande y muy calentito para sabe si así me siento más llena todavía.
Y otra cosa, que yo no me había dado cuenta hasta ahora: pero desde el pasado día 3 de ENERO y que pesé 85,2 kilos hasta hoy HE BAJADO NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 500 GRS. que son casi 100 gramos diarios, y lo que es mejor, el día 2 prácticamente no comí nada, salvo al medio día, porque me fui a la cama sin cenar nada (fue el primer día de la dieta, osea que el peso de 85,2 del día 3 no lo tenía consolidado, sino que estaba cogido por los pelos justo después de un día en que había hecho un esfuerzo grande al no comer nada desde el medio día). CREO QUE ESTÁ MUY BIEN, y sobre todo, teniendo en cuenta que estoy comenzando un compromiso cuya cima todavía está muy arriba, pues nada más que acabo de empezar el camino lleno de problemas y momentos de dudas y de pequeños retrocesos, desánimos y momentos bajos psicológicamente, pero POR FIN ESTOY CAMBIANDO LA CURVA ASCENDENTE DE MI PESO EN USA: primero tiene que volverse más o menos plana y luego tiene que ir con un descenso pequeñito pero paulatino.
I CAN! ánimo Laura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario