1. 84.5
2. No comí ni hice ejercicio.
3. Comeré el almuerzo y caminaré de una clase a otra.
4. 85.0
Aquí es difícil encontrar comida tipo taco de pavo, queso bajo en grasa. En serio, miramos todos los quesos del súper y nada. Don había comprado cookies para este finde. Había como cincuenta. No comí ninguna!! Que orgullosa estoy de mí, por favor: es como si ya etuviese empezando a tener yo misma el dominio de la situación y como si etuviese empezando a no dirigir mis ansiedades a la comida.
Don no fue al gimnasio. Si él hubiera ido, yo iría.
Yo estoy conforme con el peso que llevo, pues hoy estoy en 84,5 kgs, lista para alcanzar los 83,9 este sábado a la mañana: aún me quedan martes a la mañana, miércoles, jueves, viernes y sábado a la mañana, es decir 5 días, que te toca bajar a una media de 120 gramos diarios, o en caso de que no de bajado esa media diaria, tendría que el último día no comer ningún hidrato de carbono ni grasas (y a lo mejor, dependiendo de lo que pese, acostarme la noche del viernes sin cenar nada, salvo infusiones calientes).
A ver lo que peso mañana. Y a ver si hoy Don va al gimnasio. Trataré de no tener ningún desliz pequeño, pues los pequeños son los que fastidian todo, porque al ser pequeños no se les da apenas importancia y por tanto puede haber muchos. En cambio los grandes como darse un atracón el día de Fin de Año, de Reyes u otro cualquiera, son únicos y sirven para darse cuenta que uno no está encarcelado, y además sabes que voy a subir peso y que luego no me va a quedar más remedio que bajarlo.
Tengo que ESTAR SIEMPRE ALERTA Y EVITAR LOS DESLICES PEQUEÑITOS, QUE SON LOS QUE ME IMPEDIRÁN CONSEGUIR EL OBJETIVO (POR NO DARLES IMPORTANCIA E IR ACUMULANDO UNO TRAS OTRO, al pensar que no influyen casi nada).
gOOd morning!!!!. Get up!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario