Se debe iniciar la gestión del objetivo de lograr el peso deseado tant pronto uno se encuentre predispuesto a ello. Mejor claro, estando en su propia casa, sobre todo si tiene quien le puede hacer la comida a la plancha y cuidar su alimentación, pero esa es, por decirlo de alguna manera, una forma algo más fácil de conseguir el objetivo.
La otra forma, que será un poco más difícil, pero tan sólo poco más, es ponerse a hacerla en el momento que venga la iluminación, se esté en USA, en ESPAÑA, o en LA ANTÁRTIDA. Será en todo caso cuestión de poner un primer objetivo algo distinto para que sea alcanzable en el lugar donde uno se encuentre y en el plazo previsto.
Es decir, puedo iniciar el trabajo para conseguir mi objetivo de llegar al peso deseado en cualquier momento y en cualquier sitio, requiriéndome únicamente que sea sensato a la hora de poner el primer objetivo final al que tengo que llegar.
Yo, al estar comiendo en el colegio y cenando en casa de mi host family he puesto como objetivo 73 kilos (luego lo bajé a 72 porque me siento con posibilidades de alcanzarlo), pero por supuesto no he puesto mi objetivo óptimo de 67 kilos, porque me parece muy difícil de conseguir en las circunstancias en que me encuentro actualmente (en USA y comiendo en el High School)
No hay comentarios:
Publicar un comentario