jueves, 3 de enero de 2013

ENE-02 nght: 85.7 +

Hoy antes de acostarme peso 85.7. Sinceramente, no sé cómo. Mañana creo que pesaré 85.
Creo que aunque he bebido algo, es normal que pese menos que cuando me pesé la última vez, simplemente  porque seguí viva.

Seguí viva, respirando, quemando energía para mantener vivas mis células, haciendo pis o pas, sudando algo, etc. Cada hora que pasa a lo largo del día simplemente por estar viva estoy consumiendo energía (cuando duermo consumiré alrededor de 100 gramos por hora más o menos). Si consumo 100 gramos por hora, de ellos. Por el día consumiré algo más.

También parte de lo que bajo, a lo mejor incluso comiendo, es porque comí con menos sal y retuve menos líquidos o porque tomé alguna infusión de las que hacen que no retenga tantos líquidos.

Por la mañana podré estar más o menos en 85 kilos. Trataré de no comer cosas muy saladas, o mejor si no me resulta muy difícil, comeré sin sal y así retendré menos líquidos (el agua que retienen las células de mi cuerpo aunque no tiene calorías, sí engorda, pues pesa y abulta)

No había pensado inicialmente en esto de la retención de líquidos, pero es otro pata más en la que se puede sostener la estrategia para llegar al objetivo propuesto, que igual son 2 kilos de repente lo que podré bajar con alguna infusión que tome, si no fuese porque no me gustan las infusiones. Mi padre me dice que él toma una infusión de té verde con tomillo y le echa un mililitro de extracto de alcachofa y que eso es todo depurativo y ayuda a eliminar líquidos y limpiar los filtros de tu cuerpo. No sé si las compraré, y además no sé si las habrá a vender aquí en Louisville

Mi objetivo son 73 kilos para junio.

No hay comentarios: