ANOREXIA 66 kgs / SOBREPESO 74 kgs
OBJETIVO EXAMEN DE JUNIO = 72 Kgs (el diez está entre 67 y 73)
OBJETIVO DEL PRÓXIMO SÁBADO = 82,6 Kgs (el diez está por debajo de 83,3)
1. Pesé ahora por la tarde 83.5
2. Comí un sándwich de queso y un palito de pan con queso. Es lo que había en el cole. No hice ejercicio. Me desvié para abajo porque lo que pesé a la mañana era demasiado, quizás lo bajé durante el día o algo.
3. Después de pesarme tomé tres lonchas de jamón de pavo. Voy a tomar la cena. No creo que vayamos al gimnasio.
4. 83.6
Hoy hice un examen del Math Team. Era difícil. Tuve un 25.5, que está bastante bien, aunque no pude respoder todas las preguntas, algunas porque no sabía y otra porque no me dio tiemo.
Hoy me dijo mi abuela que ella está siguiendo mi método (no sé cómo lo hace, porque por ahora ni siquiera yo sé cuál es mi método). Me dijo que está escribiendo en una libreta de maenra muy extensa todo lo que pesa y todo lo que come y que escribe cualquier desviación por pequeña que sea (aunque según me dijo ella lo hace en una libretaza grande e incluso en cartones sueltos, y no en una libretita pequeña, pero se ve que somos todos de la misma familia, que también se enrolla de caray -debe ser su carrera frustrada la de escritora-). Le cogió mucho gusto por lo que me dijo. Bueno, estoy contentísima.Sin embargo, yo siempre voy con mi iPad y no es que me apetezca demasiado ir con la libretita de papel. No sé yo si aprenderé a usar la propia regla que tan buena me parece, pero eso de escribir en papel ya es un poco anticuado, aunque lo veo muchísimo más efectivo para simplemente no cometer la desviación, sólo por no ponerse a escribir en la dichosa libretita. No sé. ...
Pero creo que sí: que tengo que llevar esa dichosa libretita de en papel y escribir todas mis desviaciones o, si prefiero no escribir nada en ella, llevarla siempre conmigo, pero no cometer ninguna desviación. También podría llevar unos papeles pequeños, en los que pueda escribir cualquier desviación antes de hacerla y luego lo paso a una libreta más grande (también en papel) y luego lo paso al ipad o a lo que me de la gana y finalmente deberé utilizar todo lo que apuntanté en esas hojitas de papel para más o menos hacer la entrada a este blog.
ESTE ES EL METODO Y ASÍ ES COMO DEBERÉ HACERLO SI QUIERO CONTINUAR CON ESTE RETO Y LLEVARLO A BUEN TÉRMINO Y PESAR 73 KILOS AL LLEGAR A ESPAÑA
LAS DESVIACIONES ÍNFIMAS QUE HAYA HECHO CON RESPECTO A LO PREVISTO, TENGO QUE ESCRIBIRLAS. Esta es la manera de conseguir mi objetivo de aprobar esta asignatura. Si no lo hago así es muy, pero que muy difícil que lo pueda aprobar.
Y me importa, me importa muchísimo, así que por lo tanto, tengo que poner de mi parte todo mi interés y mi alma en conseguirlo. I CAN, LAURA!: la libreta o la hoja de papel (lo que sea) es esencial que la lleve SIEMPRE conmigo y escribir la menor desviación de mis previsiones. Así lograré no cometer ninguna que no haya planificado antes y, por tanto, seré dueña de mi objetivo y del proceso para conseguirlo.
Debo asimilar por mi misma la necesidad de escribir en papel, en una nota que vea, y que luego tengo que pasar al ipad o a lo que quiera y finalmente al blog: sabré y conoceré perfectamente las consecuencias de los pequeños o grandes actos que se escapan de mis previsiones y así sabré lo que tengo que hacer en el futuro.
Tengo que tratar de DISFRUTAR llevando adelante mi proyecto y acercándome o alejándome (según los días) de mi objetivo, e incluso dándole quebraderos de cabeza a mi estómago, pero siguiendo fiel a mi objetivo final: tengo que tenerlo siempre bajo control, y para tenerlo bajo control es imprescindible CONTROLARLO, SIEMPRE, y sobre todo CONTROLAR LAS ÍNFIMAS DESVIACIONES. Y creo que no voy a poder hacerlo con un ipad porque no lo llevo absolutamente a todas partes conmigo desde que me levanto hasta que me acuesto y además parece muchísimo más engorroso ponerme a teclear en un ipad algo urgente "in situ", tal vez de pie, que hacerlo en una libretita de papel pequeña o en un simple papelillo. Así que creo que no me va a quedar más remedio que quedarme con un método clásico, que me quepa en una mano y la lleve siempre conmigo a todas partes desde que me levanto hasta que me vuelvo a levantar al día siguiente (y además no emite ninguna radiación de ondas alfa ni nada por el estilo).
A N I M O ! ! ! I can
No hay comentarios:
Publicar un comentario