1. 84.1
2. No comí ni hice ejercicio. De hecho, no me dio tiempo a desayunar, preferí dormir.
3. Comeré el almuerzo y caminaré de una clase a otra. (Voy a intentar no comer demasiado y así como al llegar a casa, cosas más sanas)
4. Pesaré 84.5
Hoy trataré de no cenar muchos hidratos de carbono, para consolidar este peso para mañana y, sobre todo lograr llegar el sábado a 83,9. Después, el sábado o el domingo a lo mejor me tomo un respiro y hago algún que otro exceso culinario moderado en una buena cena con mi hostfamily. No pasa nada, pues ya sé que con un esfuerzo perderé el kilo o el kilo y medio que gane y luego seguiré bajando más, sobre todo si un día hago la dieta del ayuno (excepto bebidas sin calorías e infusiones, que puedo beber todas las que quiera).
Estoy muy contenta de haber aprobado con sobresaliente mi primer control semanal. Así que, ¿qué mejor que celebrarlo con mis padres en KY en una cena fuera? Les voy a decir que si quieren me encantará invitarlos para celebrar que he logrado aprobar mi primer examen gracias a su comprensión e incluso ayuda. ¡Es una manera de agradecerles su comprensión para conmigo en mi objetivo, que tanto me importa! Además así les muestro también mi agradecimiento tanto a Lynne como a Don, por llevarme al gimnasio con él y por dejarme usar las sartenes, la cocina y demás y también les doy las gracias por lo bien que se portan conmigo y todo lo que me ayudan.
Además quiero que sepan que no soy ninguna talibana, sino que un día de celebración, yo también participo como uno más, esté siguiendo una dieta o no. Sin embargo tendré cuidado de no pasarme a lo bestia, sino con un control, aunque sea mínimo, es decir: no voy a tomar 3 trozos de tarta o tomar bebidas azucaradas, que no me aportarían nada salvo ganar peso, pero del resto voy a disfrutar, de patatas fritas, salsas, quesos y lo que sea, pero evitando abusar por ejemplo del pan y mejor no tomaré más de una ración de postre.
Hasta luego!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario