Inicialmente comencé este blog sólo para mí y lo hice privado, para que no lo viese nadie, para que me sirviese sólo a mi a llegar a mi objetivo.
Sin embargo, pasados unos días, cambié la idea y decidí hacerlo público, para que pueda sevir no sólo para mí, sino para cualquier otra persona que desee conseguir un objetivo, siendo el objetivo de adelgazar sólo una particularidad, que por cierto para mí en este momento me resulta muy importante, como seguro que le resulta importante para tantas otras personas que se sienten (o están) gordas.
Para que no se obsesione nadie con dietas milagrosas ni con dietas raras y especiales. Para que se actúe de una manera sensata: fijar una cantidad de peso que debo bajar cada semana y ponerme a controlar si lo voy logrando o no, y según sea, como un poquito más o un poco menos o hago un poco más de ejercicio o un poco menos.
Para que se vea que es MUY FÁCIL. Que todo el mundo puede, con sólo fijárselo como un objetivo importante, a llegar en un plazo. Luego más adelante, ya será consolidar unos habitos saludables de alimentación y de ejercicio para conservar lo que nos obligó a realizar un esfuerzo extraordinario (no por grande, sino por no ser lo habitual en nuestro devenir diario).
No hay comentarios:
Publicar un comentario