sábado, 5 de enero de 2013

ENE-04 nght: 85.7 +

1. 85.7
2. Creo que lo de no tomar nada después de las 19:00 voy a tener que cambiarlo para algo más tarde, pues hoy me estaba poniendo yo nerviosa porque eran las siete menos diez y no habíamos empezado a cenar. Menos cinco. Menos cuatro. Empezamos a las 6:59. Comí poquito, casi nada (era pasta integral con pollo) y terminé a las 7:06. ¡Me desvié en una regla fundamental y creo que eso puede ocurrir más veces, así que creo que lo más prudente es corregir esa regla fundamental. Lo voy a consultar con el director del cole: ya lo consulté y me doy permiso, aunque lo deseo razonar un poquito más adelante en esta entrada. Pero es que no había comido nada desde el medio día, a las doce y media, y no quería pasar todo el día sin comer. Luego fuimos al gimnasio, Don y yo. Tengo agujetas! Caminé 3 millas (4.8 kilómetros) en 44 minutos ( en la cinta esa de correr, y eso que yo la puse cuesta arriba!) La máquina dijo que había perdido 350 kilocalorías, mira tú que bien.
3. No voy a comer nada ( pero tengo hambre!) e iré a dormir, o sea que tampoco haré ejercicio.
4. Mañana a ver si peso 85.

Mañana, y dado que hoy no cené casi nada (como debería ser varios días a la semana), seguramente me entrará mejor algo más de desayuno e intentaré tomar un gran tazón de leche lleno de pan, calentito. Debo evitar las galleta y cualquier bollería con azúcares: debo echarle pan integral tostado o del día y todo el que me apetezca para tener energía hasta la comida. Me reconfortará muchisimo, porque hará que me sienta muy bien al poder desayunar algo que me llena (leche caliente con el pan hecho en sopas, comido de una manera tranquila y relajada) después de haberme acostado con hambre.
Seguro que mañana al levantarme voy a pesar los 85 kilos o incluso un poquito menos, a pesar de haber comido hoy al medio día lo normal, pero hice ejercicio (que desde que vine de España no lo hice ningún día) y haberme acostado con hambre.
Dentro de poco seguramente me habituaré a acostarme con algo de hambre y me dice mi padre que me alegrará mucho levantarme para poder desayunar. Además, al lograr hacerlo y ver que voy bajando poquito a poquito (de hecho para bajar 13 kilos en 150 días lo que preciso bajar de media cada día es algo menos de 100 gramos diarios y teniendo en cuenta que bastantes días pesaré más que el día anterior, pero que otros muchos bajaré más de 100 gramos, creo que tengo tiempo de sobras para alcanzar ese objetivo) me voy a animar muchísimo, porque veré que puedo cumplir el objetivo de obtener un 10 en la asignatura de GESTIÓN DE OBJETIVOS (asignatura que me valdrá ahora para este objetivo tan difícil que es bajar 13 kilos en USA en menos de 6 meses, y que por eso obtendría un 10) y ello estoy segura que me dará una base IMPRESIONANTEMENTE GRANDE para superar cualquier otro objetivo que me proponga en mi vida futura, por difícil que sea, pues me habré acostumbrado a esforzarme de manera constante y contínua para conseguir algo, y no sólo esforzarme mucho un día o dos, sino TODOS LOS DÍAS.
Creo que es una asignatura imprescindible para que, junto a mi intelecto (como todos los seres vivos humanos y mucho no humanos soy inteligente), mi facilidad de comunicación (comunico hasta con las piedras y llego incluso a escucharlas) y mi don de gentes (aunque por ahora no mucho don para los novios, dí tú que tampoco los busco), y mi belleza natural (que obviamente salta a la vista de cualquier miope), naturalidad y cultura tendrán que ayudarme a que pueda optar a lograr en gran medida los objetivos que me proponga (y si no son los incialmente propuestos, los alternativos, porque siempre debo tener objetivos alternativos para el caso de que considere que no debo seguir insistiendo en un objetivo primario muy difícil o casi imposible de conseguir para mí en las circunstancias en que me encuentre en ese momento)
Animo Laura, ¡Yo puedo!. No es una opción abandonar la asignatura de GESTION DE OBJETIVOS, aunque me encuentre con reveses y quieras dejarlo, de la misma manera que no es una opción abandonar niguna de las otras asignaturas en que también me matriculé. Así que a por el 10 en todas ellas.

Voy a comprobar si el té verde y el normal tienen propiedades parecidas o no, pero tengo que buscar  algo que me haga eliminar los líquidos que seguramente tengo retenidos (debo no tomar nada o muy poca sal en la comida) para lograr bajar 400 ó 500 gramos como mínimo sólo con esas infusiones que eliminan líquidos retenidos. Luego, obviamente, si dejo de tomarla iré recuperando algo.
Sí, el te verde es bueno para muchísimas cosas, y aunque no es que me guste una maravilla, en todas las asignaturas hay deberes que al principio cuestan porque no se está habituado, así que tendré que tomar las infusiones me gusten mucho o poco.
Sin embargo, esta asignatura trataré de hacerla lo más llevadera posible, pues ya de por sí es difícil: REQUIERE QUE ME ACUERDE SIEMPRE DE QUE TENGO UN OBJETIVO, Y QUE SI SALTO ALGUNAS DE LAS CONDICIONES BÁSICAS PARA LOGRARLO, DEBERÉ ESCRIBIRLO EN EL MOMENTO Y LUEGO JUSTIFICAR POR QUÉ ME LO SALTÉ. Y SI LO SALTO POR ANSIEDAD, SUSPENDERÉ EL CONTROL CON UN ¡0!. Y debo tratar de no tener muchos suspensos en los controles sorpresa sobre ANSIEDAD para poder lograr fácilmente el 10 en junio.

En este proyecto para alcanzar los 73 kilos el 17 de junio, creo que el punto crítico es CONTROLAR LA ANSIEDAD para no dirigirla a meter cosas en la boca (bueno, lápices, bolis o piedras, no está prohibido, pero todo lo que puedas masticar, beber o tragar y que en mi organismo produzca calorías tiene que estar prohibido tomarlo como una respuesta a la ansiedad que en ese momento pueda tener) ESTO DEBO RECORDARLO SIEMPRE. Tendré que comprarme una pulsera o algo similar para que lo pueda tener SIEMPRE PRESENTE.

Seguramente dentro de una semana me sentiré feliz (mi objetivo para el día 10 es pesar 100x7=700 gramos menos que al principio, o sea 85,3 kilos a la tarde (que fue cuando me pesé) y que si sigo como hasta ahora creo que lo lograré. Pero enn caso de que no logre estar en 85,3 el día 10 a la tarde, deberé actuar de otra manera para el día 20 lograr estar en los 84,6 kilos que me corresponde. Pero eso ya lo veré cuando llegue el día 9 ó 10 y actuaré en consecuencia, iniciando ya el régimen Dukan de sólo proteinas u otra alternativa que me permita llegar a los 84,6 para el 20 (el ejercicio físico en el gimnasio va a ayudarme mucho siempre que al llegar a casa no se me ocurra compensar las calorias que perdí en el gimnasio, comiendo un trozo de chocolate o algo similar, pues recuperaré en un minuto lo que tardé 40 minutos en perder)

Tengo que pensar que si lograr algo me cuesta esfuerzo, después debo recordar que tengo que hacer un pequeñito esfuerzo para no perder lo que conseguí con gran esfuerzo: y a eso tengo que estar siempre ALERTA, nunca podré bajar la guardia. (Alerta miña neniña, alerta, me contaba mi padre que siempre se lo decía a su abuela una tía-abuela muy mayor y que según la abuela de mi padre era algo inocente, pero sin embargo se ve, que era muy lista: si tienes en tu mente un objetivo, a todas las horas y minutos del día e incluso de la noche debo estar alerta para siempre, siempre lograr ese objetivo primordial que uno tiene en su mente, y en este caso lo que tengo que tener en mi mente día y noche es lograr un 10 en la asignatura de GESTION DE OBJETIVOS.

La verdad estoy encantada de hacer ejercicio con Don, pues así suplo el no caminar (esto de estar en una casa aislada a 40 kilómetros de la ciudad se me hace muy distinto a lo que estaba habituada), así que lo de no caminar sola (porque no me dejan) debo suplirlo con acompañar a Don al gimnasio siempre que él vaya, siendo uno de mis objetivos colaterales para lograr el objetivo de 73 kilos en junio.

Ah!, se me olvidaba: hablé con Lynne por lo de la comida y me dijo que podía ir a la tienda con ella. Sin problemas. Pero no me gustan las infusiones, ¡no me gustan! Bueno, me gusta algo el té.

No hay comentarios: