viernes, 4 de enero de 2013

ENE-04 aftrn: 86.1 +

1. Me pesé a las cuatro, pero Lynne y yo estuvimos hablando (bueno, es largo. Ya os contaré. 86.1
2. Tomé la comida en el colegio, que fue palitos de pollo y un poquito de pan con gravy (que es salsa). Pa arriba y pa abajo en clase. Me desvié por el gravy.
3. Ahora ya sé qué comí de cena, o sea que no tiene caso hacerlo. No sabía si iba a ir al gimnasio con Don, dependía de lo cansado que él estuviese.
4. Pesaré 85.8 Vamos a ser positivos!

Pienso que para una correcta gestión de objetivos, hay que saber desviarse sin sufrir desesperanzas ni dramatizar. Las desviaciones en sí sólas no creo que sean ni buenas ni malas, sino lo normal: es difícil no desviarse nada e incluso puede ser contraproducente. Lo que importa es la actitud que se tome y lo que se haga tras las desviaciones.

Según se va andando el camino se va teniendo cada vez algo más de sabiduría, porque sabré más: sabré lo que yo creía que sabía y sabré además lo que otros saben, sólo con estar atento a los demás. Así que voy a seguir enterándome de dietas, de gestión de objetivos y de todas estas cosas en internet, y a seguir haciendo las correcciones que crea convenientes en cada momento, tantas como yo crea necesarias.
Cuanto más me informe, más sabré para lograr lo que pretendo. Ahora mismo tengo varios objetivos que lograr: SACAR TODOS 10 EN MIS ASIGNATURAS + FORTALECER RELACIONES CON MIS AMIGOS Y CONOCIDOS AMERICANOS + ENTENDER E INTERIORIZAR EL MODO DE VIDA DE MI HOST FAMILY  + SACAR UN 10 EN MI NUEVA ASIGNATURA DE GESTIÓN DE OBJETIVOS (QUE INCLUYE HACER COSAS QUE HASTA AHORA NUNCA HICE, COMO IR AL GIMNASIO O ESCRIBIR ANTES DE CANALIZAR MI ANSIEDAD ¡Y HACERLO 3 VECES AL DÍA!, Y MUCHAS COSAS MÁS)

Nunca se debe dramatizar ninguna desviación, pues ya se verá lo que ocurre en el futuro fruto de esa desviación o acontecimiento actual que puede parecer bueno, malo o pésimo, pero qeu las consecuencias futuras ya se verá cuáles son y que dependerán de cómo yo reaccione a la vista de ese acontecimiento.
Cuando me vaya pa la cama pondré lo que peso, comí, y si hice ejercicio.
Chao!

No hay comentarios: