sábado, 5 de enero de 2013

ENE-05 aftrn: 85.9 +

1. 85.9
2. Tomé el desayuno-almuerzo, que fueron dos huevos con varias lonchas de jamón, algo de queso y un poco de peperoni de pavo, que dice que casi no tiene grasa. Fuimos a la compra, compré muchas cosas de la dieta Dukan (el salvado de arena no es el mismo que hay en España, pero este nos costó sudor y sangre conseguirlo). Compré un bocata con pan integral y lechuga, tomate, pavo y queso, porque al llegar a casa no iba a tener tiempo a cenar (quedé con los exchange students a las ocho, y de hecho llegué 20 minutos tarde. Ir a cambiar unos vaqueros y al súper nos tomó más tiempo del planeado). Beuno, luego de cenar y antes de meterme a la ducha me pesé. Me desvié del objetivo porque en vez de antes de cenar fue después de cenar, y de beber y eso.
3. No comeré nada porque ya cené e iré a patinar con los exchange students.
4. Para ahora ya me he pesado, o sea que no tiene caso intentar adivinar. Hubiera dicho que 85.5

Es necesario, en mi opinión, y por tanto lo voy a hacer: cambiar lo de las siete por las siete y media. Hoy después de la compra comí en el coche el bocata y cuando empecé a comer eran las siete y cinco, terminé ocho minutos después. Me sabe mal romper la regla de oro y no quiero hacerlo, pero no quiero tampoco no comer nada desde el medio día. Habrá días que empecemos a cenar más tarde y no quiero tener que cenar casi nada porque sé que me estoy pasada de tiempo. Estoy intentando no picar entre horas, por la mañana no me da tiempo de desayunar en plan bien, o sea que si no ceno (aquí la cena es la comida más importante del día) sólo como lo del almuerzo en todo el día. Tengo hambre. Mascar chicle ayuda, pero es como irme a la cama sin cenar, porque sólo he tomado ese bocata en muchas horas. O sea que yo creo que en vez de las siete, deberá ser las siete y media

ASÍ QUE DESDE ESTE MISMO INSTANTE QUEDA MODIFICADA POR DECRETO LA REGLA DE ORO EN 30 MINUTOS, PERO NO LA SOBREPASARÉ NI EN UN DIEZ SEGUNDOS: si no ceno antes de las 19:30, NO CENO y punto. Si no tengo cenado antes de las 19:30, no cenaré: sólo tomaré líquido sin ninguna caloría.

En cuanto al desayuno voy a intentar desayunar siempre porque yo sé que desayunar me va a ayudar a llevar mejor la asignatura y me va ayudar a sacar el 10. Si no desayuno (sea por la disculpa que sea) lo estaré haciendo mal, sobre todo por una razón: estaré forzando a mi cuerpo sin sentido ninguno y eso es un dispendio que no estoy en situación de hacer si quiero llegar al objetivo propuesto, así que no desayunar NO VALE pues si no desayuno casi seguro que suspenderé o, lo más probable, estaré más tentada a abandonar la asignatura y eso tampoco vale.
Yo estoy dispuesta a admitir propuestas inteligentes que tiendan a facilitarme el conseguir el objetivo final, pero no podré en ningún caso aceptar soluciones que me van a alejar cada vez más de alcanzar dicho objetivo.
El poner el límite en las 19:30 es una propuesta muy razonada y que me va a ayudar a conseguir el objetivo sin duda y a sentirme a la vez mejor y más cómoda. En caso de que quiera volver a cambiar algo o hacer algo distinto a lo que tengo como normas inamovibles, tengo que andar con los pies de plomo para no pasarme aceptando modificaciones tras modificaciones a mi simple conveniencia.
Estos días tomaré de vez en cuando bocadillos, porque al principio sólo me he propuesto no comer después de las 19:30, no tomar bebidas azucaradas y desayunar, Y COMPRAR LOS UTILES NECESARIOS PARA QUE SE ME HAGA MÁS FÁCIL APROBAR, pero, según como vaya avanzando y comience la asignatura a fondo tendré que olvidarme durante mucho, mucho tiempo de comer pan ni ningún otro hidrato de carbono (sólo podré tomar pan en sopas en el tazón de leche del desayuno y ha de ser pan integral mezclado con levadura de cerveza, que me aportará vitaminas y minerales que mi cuerpo necesitará y que una dieta eminentemente proteínica no me aporta)
Ah, y hablando de levadura de cerveza, ¡qué difícil es encontrarla! ¡y además Lynne sólo hace la compra una vez a la semana, así que tengo que estar pendiente de la próxima compra que haga! Bueno, me pondré como objetivo tenerla para cuando decida empezar la asignatura a fondo y no sólo como un juego.
Me tengo que acordar de comprar la libreta para apuntar todas y cada una de las desviaciones que haga respecto a mis objetivos de alimentación o de ejercicio y muy especialmente todos los que sean causados o tengan su origen en un momento de ansiedad (que esos no podré tolerarlos en el futuro: es decir, tendré como uno de los objetivos principales de la asignatura dominar la ansiedad para no dirigirla hacia la nevera ni a nada que aporte calorías al cuerpo, con excepción de los radiadores o la chimenea)


Chao!

No hay comentarios: