Empiezo ahora a caminar en mi objetivo, así que cenaré algo, no sé lo qué. Hoy casi no he comido nada en todo el día.
Bueno, y antes voy a pesarme, ¿Pesaré... 85.5?
Pues casi: peso 86 kilos justos.
Así que voy a pensar:
- Si ahora peso 86 kilos y como algo, al acostarme pesaré algo más de 86. Tal vez sólo deba beber una taza de leche desnatada, o como aún he decidido ahora comenzar a trabajar para mi objetivo tal vez cene algo pero lo que sí, es que NO ME VOY A OLVIDAR DE PESARME JUSTO ANTES DE DORMIRME, ESCRIBIRLO Y ESCRIBIR LO QUE ESPERO PESAR MAÑANA AL LEVANTARME.
- Luego, cuando me levante me volveré a pesar y escribiré lo que creo que pesaré cuando llegue a casa.
Tal vez pase de cenar porque ahora, después de escribir tan sólo esos renglones, ya no me apetece. No tengo idea de lo que comeré mañana, porque no sé lo que habrá en el cole. Ya tomaré la leche. Ahora a la noche pesaré más de 86 fijo.
Ya sé que si bebo un vaso de leche grande pesaré algo más que si lo bebo pequeño. Si bebo una taza caliente con una infusión me llenará igual que el vaso de leche (que para que me llene más creo que será mejor que lo tome caliente), o si me bebo una taza de agua con cacao puro y sacarina o una taza de agua con nescafé descafeinado, así que con cualquiera de estas opciones mañana por la mañana pesaré casi seguro menos de 85,5 kilos. Seguro, mientras que si bebo la taza de leche le estoy metiendo calorías al cuerpo, si bebo la infusión en agua no le meteré absolutamente nada.
Debo acordarme que después de las 19:00 no debo comer absolutamente nada. Solo beber agua o infusiones (o cocacola light)
No hay comentarios:
Publicar un comentario