1. 84.9
2. Comí pasta con pollo y queso (en el cole), zumo de manzana y un palito de pan. No hice ejercicio. Don no fue al gimnasio hoy.
3. Comeré (ya comí) la cena y no voy a hacer ejercicio.
4. Pesaré ahora al acostarme unos 85.2
Voy a hablar del palito de pan: mejor tal vez hubiera sido no haberlo tomado, sobre todo porque me aportó poca satisfacción gastronómica. Sin embargo, no tiene ninguna importancia haberlo tomado, si luego en la siguiente comida me controlo más.
Creo que si por ejemplo, hago un exceso en la comida del medio día, luego a la cena tendrá que ser como si estuviese encarcelada, a pan y agua, sólo que sin pan. De todas maneras pronto llega el día siguiente en que podré desayunar leche caliente con pan y luego al medio día comer casi cualquier cosa con tal de no tomar dulces ni alimentos excesivamente refinados. Además a la noche podré tomar cuantas infusiones quiera e incluso leche-agua-cacao-sacarina-levadura de cerveza. ¡cuántas cosas!.
Si estuviese en la cárcel, lo pasarías mucho peor. Igual debería buscar algún libro constumbrista de principios de siglo XX o incluso de antes y así podría imaginar que formaba parte de una familia normal y corriente que para comer tenía que hacer muchas virguerías e incluso lo poco que conseguían tenían que repartirlo entre un montón de hermanos. La mayor parte de las cenas no era ningún problema, pues simplemente no cenaba nadie, salvo un poco de agua hervida con alguna verdura.
Debemos imaginarlo, y debo imaginarme que vivo en esa época. Trataré de leer un libro lo másgordo posible de esa época y segurmante descubriré como me es más fácil comer menos o incluso no cenar nada la mayor parte de los días (esto me lo aconsejó mi papi, que por cierto, tengo que darle las gracias por toda su ayuda, a él y a mi madre). Sigamos: y así, sin cenar, estaré privando a mi cuerpo de muchas calorías, y sobre todo de las peores, que son las que se toman antes de acostarse.
Hoy mi padre me dijo que és se había desviado ¡4 KILOS!. (7-1-13 a las 7:30 am pesó 76,5): es decir 4 kilitos más que el mínimo conseguido el 2-1-13, pero es que tanto la noche de Reyes como el día de Reyes, según me dijo comió muchísimo y mucho dulce y vino.
Chao! Ánimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario