sábado, 12 de enero de 2013

ENE-11 nght: 84.4 +

1. Primero me dio .6, luego .2, luego .5 y luego varias veces .4.
2. Tomé sólo dos pastillas de fibra. Caminé durante 25 minutos. Me desvié porque lo de 84.1 era irrealizable.
3. No comeré ni haré ejercicio.
4. Espero que unos 83.6

JO! Riley mañana no creo que me pueda llevar, al final. En fin, está cerca, pero incluso antes de saber que Riley no me podía llevar, Lynne se lo había comentado a Don y dijo que él me llevaría sin problemas. Ya veremos.

Ya le mandé el mensaje a la coordinadora del BI. A ver si responde pronto y me aclara todo. No quiero hacerme ilusiones para que al final no sea posible.

Me da la impresión que le estoy cogiendo un poco el tranganillo a eso de bajar kilos (bueno, por ahora gramos) y que logro hacer el esfuerzo sin quejarme demasiado, pero de ahí a hacer milagros hay un trecho largo. Debo tener cuidado de no ponerme -ni siquiera mentalmente en forma de deseo-objetivos inalcanzables, sino realizables, un poco dificilillos, pero realizables.

Bueno, creo que el crecer esos gramos fue precisamente por tomar hidratos de carbono después de haber comido una comida en la que intervinieron todos los nutrientes, con su grasa, hidratos de carbono y proteinas. Haciendo una comida así al medio día, después a la cena debería controlar y mucho más antes de acostarme: debo tratar de no tomar nada y no debería ser excusa lo de la fibra aunque esté estreñida, pues la fibra, una, dos o tres, y el pan integral -que tiene muchísima fibra- o incluso uno o 2 kiwis es por la mañana al levantarme cuando debo tomarlo (y no al acostarme). Igual pasa con el salvado de avena. Todo lo que sea fibra, cereales TENGO QUE TOMARLO en el desayuno. Luego al medio día lo que toque en el cole, pero con sentidiño. Y de cena no debo tomar hidratos de carbono ni grasas, y mucho menos después de esa cena temprana en casa, que si puedo, no debo tomar absolutamente nada más, salvo varias infusiones o agua-leche-cacao.

A ver mañana, ojalá pueda ponerme por debajo de 83,9 y así apruebar con 10 el examen, porque si no lo apruebo voy a tener que estudiar y hacer muchos más deberes y más difíciles para el siguiente control.  Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que es super tarde.

No hay comentarios: