OBJETIVO EXAMEN DE JUNIO = 72 Kgs (el diez está entre 67 y 73)
OBJETIVO DEL PRÓXIMO SÁBADO = 78.0 Kgs (el diez está en 78.0 o menos)
1. 78.2 Cumplí el objetivo! Por los pelos!
2. Antes de pesarme ni comí ni hice ejercicio porque estuve durmiendo.
3. Después de pesarme, de desayuno, tomé dos vasos de zumo de naranja, un tazón de leche con chocolate en polvo y tres trozos de tarta de cookie. Comida de dieta, eh? haha
Desayuné lo que me dio la gana, porque quiero premiar mi esfuerzo relajándome un poco de la dieta. Además, tengo intención de hoy saltarme la dieta durante todo el día. Mañana a lo largo del día volveré a empezarla estricta, tan pronto como regrese de casa de mi nueva host family.
La verdad, es que haciendo una recopilación de cómo ha evolucionado mi peso desde que comencé esta asignatura voluntaria (aunque no por ello fácil) y, la verdad, me siento muy satisfecha y sigo convencida de que el objetivo de 72 kgs para el examen de junio es un objetivo cada vez más alcanzable. Ahora me faltan 6,2 kilos, es decir, si lo reparto entre 12 semanas (para dejar un par de semanas de marge), haciendo un cálculo rápido, me sale a medio kilo por semana. Y me voy a dejar esta semana tranquilita, poniéndome el objetivo de estar el próximo sábado en 78 kilos redondos.
Así que, mi nuevo objetivo será:
78,0 KILOS -> Sábado 02 de marzo
77,5 KILOS -> Sábado 09 de marzo
77,0 KILOS -> Sábado 16 de marzo
76,5 KILOS -> Sábado 23 de marzo
76,0 KILOS -> Sábado 30 de marzo
75,5 KILOS -> Sábado 06 de abril
75,0 KILOS -> Sábado 13 de abril
74,5 KILOS -> Sábado 20 de abril
74,0 KILOS -> Sábado 27 de abril
73,5 KILOS -> Sábado 04 de mayo
73,0 KILOS -> Sábado 11 de mayo
72,5 KILOS -> Sábado 18 de mayo
72,0 KILOS -> Sábado 25 de mayo
72,0 KILOS -> Sábado 01 de junio y siguientes
Y creo que lo voy a conseguir, porque, como decía antes: comencé la dieta el día 2 de enero a la tarde (fue mi primer control de peso) y la báscula -indiscreta ella- me soltó 86 KILAZOS. Me acosté ese día con 85,7 y me levanté el día siguiente con 85,2 kilos.
HOY ME LEVANTÉ PESANDO 78,2 KILOS, es decir 7 KILOS MENOS QUE EN LA MAÑANA DEL DÍA 3 DE ENERO DE ESTE AÑO, LO QUE QUIERE DECIR QUE HE BAJADO 7 KILOS EN ALGO MENOS DE 8 SEMANAS: ¡ DE MEDIA HE BAJADO 1 KILO POR SEMANA!
Una pasada, una auténtica pasada. Aunque me he esforzado mucho en lograrlo, pero la satisfacción de haber pulverizado el objetivo que tenía inicialmente previsto para hoy (eran 80,3 kilos) me hace sentirme genial y tranquila y por eso para el próximo sábado me puse 78 kilos como objetivo, y luego bajar 1/2 kilo cada semana.
Yo sé que eso lo puedo hacer, aunque tengo que tener cuidado de no mostrarme demasiado optimista y relajarme, pues eso me llevaría sin lugar a dudas al fracaso. He de seguir siempre alerta y tratar de comer muy poquísimos alimentos azucarados (si pudiese debería de tratar de no comer ninguno), hacer desayunos completos todas las mañanas, y creo que debería ADAPTARME A LA COMIDA QUE HARÁ MI NUEVA HOST MOTHER, que me dijo que ella controla su peso (lo cual además salta a la vista), por lo que en el colegio seguiré comiendo de manera moderada y en casa, le diré a Eileen que me gustaría comer lo mismo que ella, para ajustarme a su dieta -que además así le resultará a ella más fácil y a mi más gratificante el tener una compañera que come lo mismo que yo y con el mismo objetivo de mantenernos guapas y más esbeltas-.
¡ESTOY DESEANDO CONOCER MEJOR A EILEEN Y DISFRUTAR DE MI NUEVA HOST FAMILY!
Con Lynne y Don dentro de un rato vamos a ir a un pueblo muy bonito llamado Bardstown, que todo el mundo dice que es precioso. Estoy emocionada!
Chao!
1 comentario:
Enhorabuena por haber conseguido tu objetivo de hoy. Muchas felicidades. Imagino que te sentirás super satisfecha. Es para estrlo!
Publicar un comentario