martes, 12 de febrero de 2013

FEB-12 nght: 81.2

OBJETIVO URGENTE: VOLVER A LOS 78,8 KGS
LOGRADOS EL 9-02-2013




1. 81.2
2. No comí nada más. Me desvié por el puré de patatas y el glaseado
3. Voy a dormir, por lo que no comeré ni haré ejercicio.
4. 80.5

Mañana voy a la ópera con el Language Club:) Que ilusión! Y hoy hice un examen del Math Team. Yo creo que estuvo bien, pero era bastante difícil.

Laura. Mañana firmes. Estás estresada, pero esta asignatura va acerca de sobreponerse al estrés y no caer en la ansiedad, entre otras cosas. Mañana, aparte del pastelito, no vas a hacer ninguna desviación más. Estamos?

Y para ayudarme en ello, acabo de colocar un enlace al peso más bajo al que logré llegar que fue 78,8 kgs el día 9 de febrero (hace 4 días), para tenerlo siempre presente y tratar de volver a llegar a él cuanto antes.

Según vaya logrando nuevas metas más bajas, iré cambiando el enlace a la entrada en que logré llegar al peso más bajo.

Y mientras no consiga llegar al peso al que había llegado el pasado día 9 de febrero (78,8 kgs), al comienzo de canda entrada pondré en letras muy grandes "OBJETIVO URGENTE: 78,8 KGS" y me olvidaré de los objetivos de cada sábado, pues antes de nada es llegar de nuevo al logro que ya había conseguido. Así que empiezo ahora y corrijo esta entrada poniéndole





"OBJETIVO URGENTE: VOLVER A LOS 78,8 KGS LOGRADOS EL 9-02-2013"

Buenas noches! ¡AH! Y EL PASTELITO NO LO VOY A COMER.

1 comentario:

José María dijo...

Laura: no te agobies por haber vuelto al peso por la noche del 3 de febrero (hace 10 días), pero sí que debes ponerte firme como tú bien dices en tu entrada, porque si con la disculpa de los cambios en tu host family que se te avecinan descuidas tu alimentación, volverás muy fácil y sobre todo muy rápidamente a tu peso anterior. Creo que debes volver a leer tu blog y tratar de seguir las ideas coherentes que en él vienes desarrollando y, sobre todo, ¡PONERLAS EN PRÁCTICA!, sobre todo en estos momentos de estrés -como tu dices- y de ansiedad -como también dices-.
Animo, que sé que volverás de inmediato a estar por debajo de los 80 kilos