miércoles, 20 de febrero de 2013

FEB-20 Morning: 79.5 Kg +

ANOREXIA 66 kgs   /    SOBREPESO 74 kgs

OBJETIVO EXAMEN DE JUNIO = 72 Kgs (el diez está entre 67 y 73)

OBJETIVO DEL PRÓXIMO SÁBADO = 78.2 Kgs (el diez está por debajo de 78.5)



1. 79.5 Qué pasó?
2. No comí ni hice ejercicio porque estuve durmiendo.
3. Tomaré el almuerzo y caminaré lo que me marque mi pedometer.
4. 79.2

Qué pasó? Probablemente fue el chili de ayer a la noche. Bueno, hoy Lynne trabaja, por lo que a la cena cenaremos lo que nos apetezca. Yo creo que voy a cenar sólo proteínas. y dee comida NO voy a tomar uvas. No quiero pesar un kilo más que ayer!

¿Qué tendré que hacer?

Pues, creo que es muy claro: PRESTAR ATENCIÓN A LO QUE COMO Y CUÁNDO LO COMO.

Así, no debo mezclar proteínas con hidratos de carbono y grasas. ¿Para qué me empeño en tomar uvas a la comida? A la comida debo comer lo que haya, pero de comida normal, no comiendo nada de pan ni nada de postre. Luego a la cena tomar si puedo, solo proteínas, el doble o el triple o cuatro veces más, pero nada de hidratos de carbono ni de grasas. Tampoco postres de ningún tipo.

Y luego al día siguiente, tomar a la mañana los hidratos de carbono que quiera: fruta, kiwis, pan, pero nada de azúcar refinado (nada de galletas ni bollos ni nada con azúcares prefabricados). Tomar un buen tazón de leche desnatada (la mitad agua) con cacaco y sacarina para hacérmelo azucarado si así lo deseo, y echarle todo el pan que quiera (nada de galletas) y desayunarlo calentito. Luego al medio día, otra vez la comida que haya (sin nada de pan ni postres, ni por supuesto féculas de ningún tipo). No tomar ningúna galletita ni nada por el estilo durante todo el día y CAMINAR. Caminar como mínimo 30 minutos diarios, o en la calle, o alrededor del cole, o en el gimnasio o donde sea, pero TODOS LOS DIAS CAMINAR 30 MINUTOS A BUEN RITMO. Y por supuesto, a partir de las 19:30 NO INGERIR ABSOLUTAEMENTE NADA, SALVO INFUSIONES O AGUA.

Eso es lo que tengo que hacer. Sólo eso y llevar siempre conmigo mi libretita pequeña de notas, para escribir en ella cualquier desviación de este tipo que vaya a cometer. Luego seguir escribiendo este blog, pero detallando algo más lo que yo creo que provocó que no adelgazase, sino todo lo contrario, pero analizándolo y escribiendo el propósito firme de corrección y poner las pautas precisas para corregirlo, de tal manera que me resulte lo menos gravosa posible esa corrección, para poder hacerla de manera tranquila y feliz.

La verdad, es que el jaleo de la mononucleosis de Lynne y el tener que cambiar de familia, acompañado de la incertidumbre de no saber cuándo será realmente el cambio y a dónde iré, creo que hacen que me sienta un poco descentrada en esta asignatura, razón fundamental para que mi curva de bajada de peso empiece a dar la vuelta en el sentido no deseado. De todas maneras, trataré de ponerle solución a partir de ahora mismo, pues sé que cada comida que pase sin ponerle solución, estaré dando un paso adelante para fracasar en esta asignatura y, NO VOY A FRACASAR!!!


Chao!

1 comentario:

Montse dijo...

Por supuesto que no fracasarás porque lo estás haciendo muy bien a pesar de tantas cosas en contra.
Animo mi niña. Cuídate mucho.