OBJETIVO EXAMEN DE JUNIO = 72 Kgs (el diez está entre 67 y 73)
OBJETIVO DEL PRÓXIMO SÁBADO = 78.5 Kgs (el diez está en 78.6 o menos)
1. PESO ACTUAL (PA): 79.2
2. Antes de pesarme ni comí ni hice ejercicio porque estuve durmiendo.
OBJETIVO DEL PRÓXIMO SÁBADO = 78.5 Kgs (el diez está en 78.6 o menos)
1. PESO ACTUAL (PA): 79.2
2. Antes de pesarme ni comí ni hice ejercicio porque estuve durmiendo.
3. Estoy tomando bebida 0 y tomé varias lonchas de jamón cocido. En un rato tomaré el almuerzo.
4. PREVISION PRÓXIMO PESO (PPP): 79.3
4. PREVISION PRÓXIMO PESO (PPP): 79.3
Sé que no he escrito en un período relativamente largo de tiempo (1 semana), y me disculpo. Supongo que una pequeña parte de mí pensó que no podría llegar al objetivo de junio, y otra (más grande) estaba en ese humor de "paso de todo" que todos tenemos de vez en cuando. No lo sé. Sólo sé que sí que quiero llegar al objetivo de junio, a pesar de que sé que va a ser difícil. El peso de esta mañana (79.2) es mucho, pero soy positiva. Es posible bajar 7 kilos en dos meses? Hombre, es una apuesta arriesgada, pero es posible.
Fue mi papá quien me puso de nuevo en vereda: "Laura, veo que no has escrito en wlotones desde el día 6. Yo no te doy mi tiempo para ayudarte si lo vas a tirar, por lo que me gustaría que siguieras actualizándolo." Yo llevaba pensando en retomarlo desde ayer, o anteayer, pero simplemente pasaba. Supongo que me daba vergüenza ver cuánto he engordado en el último mes (kilo y medio), a pesar de que por todas las dietas se tienen esos altibajos: a veces se sube y a veces se baja.
No quiero engañaros, amigos míos, y actualizar los pesos de ayer, anteayer... sin que hayan pasado de verdad. Bueno, ayer a la mañana sí que me pesé, fueron 79.4. Pero aún así, a la noche no lo hice. Por lo tanto, va a haber un salto de una semana en los pesos de abril.
Bajé el objetivo del sábado a otro más realista. Vamos a dejarlo en 78.5. Luego ya veremos. Según la tabla nueva del 23 de febrero ayer tendría que haber estado en 75 kilos. En vez de eso, fueron 4.4 kilos más. Esa tabla, por supuesto, ya no es válida: en el último mes en vez de ir los numeritos de la báscula para abajo, fueron para arriba.
Si tengo que bajar 7 kilos en dos meses, eso hace 3.5 kilos al mes, casi un kilo a la semana. Es difícil. Muy difícil. Y son mis últimos dos meses en EEUU. Pero no quiero tirar por la borda todo lo que he logrado con, creedme, sangre, sudor, y lágrimas. No quiero volver a pesar 89 kilos. Y no quiero decepcionar a mi padre ni, sobre todo, a mí misma.
Por lo tanto, me disculpo por no haber actualizado. Frente a quién me disculpo? Pues frente a vosotros, queridos lectores, si es que todavía estáis ahí. Frente a quién más? Pues frente a ti, papi, por no haber actualizado ni haber seguido concienciada. Y por último? Frente a mí misma.
Laura, tú puedes hacerlo. Se acabó la comida basura, se acabó el chocolate (a pesar de que ahora estés un poco depre: malditas hormonas femeninas). Con la dieta de nuevo.
Después de todo esto, me despido.
Un abrazo.
2 comentarios:
Animo mi cielo. Tú puedes, claro que sí. Cuídate tomando lo que tú sabes. Estás muy guapa y te sentirás mejor.
Ya se acabó el relax. A por todo.
Hola amiga: me alegra saber que no tiras la toalla, a pesar de las hormonas femeninas y todo ese rollo (los hombres también tenemos hormonas, no sé si femeninas o masculinas, pero que a veces estamos depre y con ganas de pasar de todo y sobre todo con ansiedad que, al menos en mi caso, suelo superar con el recurso de la nevera, es cierto). Así que te entiendo y también entiendo que ahora des un puñetazo en la mesa (o en la silla) y digas ahora en estas 9 semanas voy a bajar 7500 gramos, es decir 850 gramos cada semana, o lo que es lo mismo 400 gramos cada 3 días (un poco más de 100 GRAMOS DIARIOS, LO CUAL ES PERFECTAMENTE FACTIBLE) A ESFORZARSE Y A LOGRARLO. YOU CAN!!!
Publicar un comentario